Interes General

Tragedia en la ruta: dos amigas que regresaban de Pinamar

Melina Adorno y Mara Vázquez, dos amigas que volvían de unos días de vacaciones en Pinamar, murieron al volcar el vehículo en el que viajaban en la ruta 56, entre General Madariaga y General Conesa. Las víctimas viajaban junto a otras dos chicas que lograron salvarse aunque resultaron gravemente heridas.

El hecho ocurrió durante el mediodía del lunes pasado, a la altura del kilómetro 35 de la ruta provincial que une la 11 con la 27, según indicó el reporte de los Bomberos Voluntarios de Madariaga.

Por causas que se investigan, la conductora del Peugeot 208 color blanco perdió el control del vehículo, a la altura del kilómetro 35, de manera que volcó dando varios tumbos cerca del puente conocido como Las Rosas, entre General Madariaga y General Conesa.

El incidente provocó la muerte en el acto de Adorno y Vázquez. Catalina Vaccareza y Luna Valerga, sus amigas, permanecen internadas.

https://www.facebook.com/bomberosvoluntarios.madariaga.5/posts/5377349019018945

Las cuatro mujeres que viajaban en el auto eran oriundas de Castelar, egresadas del colegio Inmaculada de la mencionada localidad de Morón, todas de 20 años, quienes volvían a su ciudad después de pasar unos días de descanso en Pinamar.

Por su parte, desde el cuartel de Bomberos de Madariaga informaron que acudieron al lugar las unidades 15 y 24, pero que ni bien sucedió el vuelco hubo un trabajador de la empresa estatal Aubasa que brindó rápida atención a las víctimas y avisó al 911 de lo ocurrido.

Las dos chicas heridas debieron ser extraídas por los Bomberos Voluntarios de General Madariaga y trasladadas a un hospital para su atención médica. Pese a la rápida asistencia que recibieron, los servicios de emergencia y los bomberos no pudieron hacer nada para evitar los decesos.

fuente: PAGINA12

Comenntarios de Facebook

Show More

Related Articles

Back to top button
Close
Close