Interes GeneralLocales

Susbielles dio a conocer al equipo de seguridad

Junto a Federico Montero estarán la abogada Ornela Scarano y el exfuncionario de Villarino Martín Pacheco.

Canal de Televisión Digital TABOOPLAY ©2023
www.tabooplay.com.ar - info@tabooplay.com.ar
( Recargar player con la tecla F5 )

A una semana de asumir la intendencia Federico Susbielles anunció al equipo de seguridad. Como ya se había adelantadoFederico Montero estará al frente de la Agencia de Seguridad, Emergencias y Respuesta Inmediata.

Las novedades hoy pasan por la incorporación de Ornela Scarano y de Martín Pacheco.

“La seguridad será un tema central, Bahía necesita un equipo fuerte y comprometido en la materia”, enfatizó el intendente electo.

Scarano es abogada penalista y Licenciada en Seguridad Pública de la UNS. “Cuenta con un amplio recorrido y la mirada y formación necesarias para enriquecer el diseño y la gestión de la Agencia”, destacaron desde el equipo de Susbielles.

En tanto, de Pacheco detallaron que se desempeñó como secretario de Seguridad en Villarino y que allí desarrolló tecnología, presencia y ejecutividad y logró mejorar todos los indicadores del distrito.

“Los bahienses queremos y merecemos vivir más seguros, con funcionarios 7 x 24, articulando con la Justicia y las fuerzas de seguridad, invirtiendo, poniendo más policías y móviles en la calle y con un plan municipal de seguridad trabajaremos con fuerza para lograr ese objetivo”, remarcó Susbielles.

Seguir leyendo..
Close
Close