EspectáculosInteres General

¡Por fin! Mariana Fabbiani se hizo las lolas

«Algo había que hacer, por supervivencia», bromeó la conductora. Mirá el video.

Sin lucir ningún escote prominente ni realzar sus nuevo busto, la conductora Mariana Fabbiani debió confesar en su programa “RSM” que pasó por el quirófano.

«La verdad hubiera preferido que pase desapercibido, pero no fue así. Es verdad, me hice las lolas, pero me puse poquito y no lo pensaba decir, porque pensé que nadie se iba a dar cuenta», dijo en el ciclo de América.

Fabbiani se había ausentado algunos días de “RSM” alegando que estaba de vacaciones, por lo que la estaba reemplazando Humberto Tortonese. Pero el conductor de “Intrusos”, Jorge Rial, habló de la operación, y la rubia no tuvo más alternativa que decir el verdadero motivo de su ausencia.

«Para mí, no tener lolas nunca había sido un problema, pero después del embarazo, de haber tenido a Matilda y darle la teta, no me quedaba otra. Algo había que hacer, por una cuestión de supervivencia», bromeó.

“La que va a estar contenta es mi vestuarista, que ya no sabía cómo hacer para que la ropa me quedara mejor”, sostuvo entre risas la bella Mariana.

Después de soportar los chistes de sus compañeros de programa, Fabbiani pidió encarecidamente: «¿Vamos a hablar algo más? Por favor, no quiero volver a hablar de esto».

La animadora dio a luz el año pasado a su pequeña hija, fruto del amor con el productor Mariano Chihade. A pesar de que siempre fue “chata”, durante el embarazo se la veía contenta por haber aumentado algo la talla de busto.

Sin embargo, una vez que dejó de amamantar y volvió al programa, su delantera se veía exactamente igual que antes.

En varias ocasiones, Mariana había asegurado que tenía ganas de operarse las lolas, pero que no se animaba a hacerlo. Ahora, dio el gran paso y se decidió.

Cerrar
Cerrar