Monte HermosoTurismo

Opciones para regalarle a papá – Monte 24 Turismo y

Como cada año, pensar en qué regalar para el Día del Padre es un desafío constante. No querer repetir lo que se obsequió el año pasado, o no ir por otra opción porque simplemente “no le va a gustar”, son algunas de las problemáticas que surgen cada vez que llega esta fecha conmemorativa.

Lo cierto es que algunos prefieren sorprenderlo con un regalo original, otros van a lo seguro y también están los que repiten regalos anteriores con distintas variantes. Por tal motivo, hay cinco opciones que no fallan, para que quedes de diez con tu papá y le regales lo que verdaderamente necesita:

Un reloj inteligente para hacer deporte

Es una opción que está muy de moda y es ideal para hacer actividad física. Para caminar, correr, andar en bici, viajar. Los precios varían según la marca, pero se pueden encontrar por muy buen precio.

Papá futbolero

Si tu papá es de los que vibra con el fútbol y llora con la Selección Chilena, tu abanico de regalos es muy amplio y ajustado para todos los bolsillos.

Un clásico que jamás falla es un tazón o schopero con el logo de su equipo favorito. Si quieres algo más entretenido, existen los tazones mágicos, donde se puede estampar la imagen que prefieras, la que aparecerá cuando se le ponga agua caliente.

Estos tazones se pueden encontrar tanto en tiendas físicas como por redes sociales, pues no son pocos los emprendedores que se dedican a esto.

Papá tech

Estamos en un momento donde el presupuesto no siempre está de nuestro lado, pero eso no quiere decir que no podamos encontrar un regalo de Día del Padre, para un papá conocedor de la tecnología.

Si el dinero escasea para regalar el último computador o celular lanzado en el mercado, quizás puedas pensar en algo que le facilite la vida y sirva a los dispositivos que ya tiene.

Una nueva funda para su iPad o Tablet; un soporte de monitor; una batería externa o incluso un set de mousepad junto a un teclado y mouse nuevo, nunca estarán de más. Sin mencionar que los cargadores inalámbricos son el regalo que jamás supieron que necesitaban.

Existen alguno de estos objetos que permiten cargar celulares, smartwatch e incluso los audifonos, que se pueden encontrar a poco más de 20 mil pesos en el retail.

Indumentaria

No falla. Para trabajar, salir o hacer deportes, la ropa es infaltable para papá. Hay para todos los gustos y precios.

Vinos

Para los padres exigentes y acostumbrados al buen beber, regalar un vino es otra posibilidad viable. Con una amplia diversidad de precios, esta bebida tan elegida por los argentinos, nunca pasa de moda.

Libros

La lectura siempre salva. Es cuestión de conocer su gusto a la hora de elegir un libro y listo. Regalo que siempre va.

fuente: Pagina 95

Monte 24 noticias

Comenntarios de Facebook

Show More

Related Articles

Back to top button
Close
Close