DeportesEl mundo

Monte se quedó con el Torneo Apertura de Hockey

En el día de ayer Monte Hermoso recibió y recorrió las calles es caravana celebrando la victoria del elenco rojo que venció en la final extra al defensor del título, Universitario por 2-0, obteniendo su primer certamen del año en la 1º categoría del torneo Apertura, organizado por la Asociación Bahiense de Hockey sobre césped.

De esta manera, el elenco que dirige Horacio Asensio obtuvo su primer cetro,  en la máxima categoría femenina y completó un gran primer semestre de año, donde ya había logrado el ascenso al Argentino A2, tras quedarse con el B2 en Mendoza.

Ayer, Monte desniveló en el primer tiempo a través de Estefanía Cascallares, a los 18 minutos, y selló el triunfo a un minuto del cierre, por intermedio de Giselle Juárez.

A un minuto del cierre, Cascallares robó una bocha por izquierda y Yiyo Juárez encontró un rebote en el palo para sentenciar el partido.

Síntesis:

Universitario (0): M. Saguí; B. González, J. Verona, M. Urruti, F. Cappa; L. Di Búo, A. Di Búo, F. Scheverin; A. Príncipe, C. Atela y F. Gutiérrez. Luego ingresaron, A. Venere y J. Kluin. DT: L. Woodward.

Monte (2): G. Perrozzi; A. Flores, F. Mazzey, S. Themtham, N. Mosquera; G. Ludueña, J. Juárez, G. Juárez; A. Themtham, C. Ohaco y M. Flores. Luego ingresaron, E. Cascallares y M. Justel. DT: H. Asensio.

PT: Gol de E. Cascallares (MH), a lo 18m.

ST: Gol de G. Juárez (MH), a los 34m.

Arbitros: G. Gianotto e I. Carranza.

Cerrar
Cerrar