Interes General

Lilah Trío en la Biblioteca Rivadavia

Mañana a las 21 hs se llevará a cabo el concierto y presentación del libro de partituras originales para trío de guitarras “Escaleras y Serpientes” a cargo de LILAH TRIO.

Escaleras y Serpientes, es el fruto de años de trabajo y de búsqueda creativa de este trío de guitarras. Se podrán escuchar 11 obras originales para este formato, acercándose a distintos estilos y desarrollando un lenguaje propio y universal al mismo tiempo.

“Hay una vieja palabra sánscrita, lila, que significa juego. Es más rica que nuestra palabra: significa ‘juego divino’, el juego de la creación, de plegarse y desplegarse del cosmos. Lila puede ser la cosa más simple del mundo: espontáneo, infantil, ingenuo. Pero a medida que crecemos y experimentamos las complejidades de la vida, puede también ser el logro más difícil y arduo de obtener imaginable, y cuando fructifica es como si llegáramos a nuestro verdadero ser”. Estas palabras, del libro Free play de Stephen Nachmanovitch, llegaron en el momento justo de buscar nombre para el proyecto de Mariana Ortiz, Eva Baronio y Mariana Colletta, tres mujeres músicas, guitarristas, compositoras, arregladoras y profesoras de la ciudad de Bahía Blanca.

LILAH TRÍO son:

  • Mariana Ortiz, guitarra
  • Mariana Colletta, guitarra
  • Evangelina Baronio, guitarra

Acompaña como invitado:
PEDRO ROSSI, guitarrista arreglador, compositor y docente.

Las entradas valen $1000, y pueden adquirirse en www.abrbp.org.ar/programacion/ o en la boletería de la Biblioteca (Av. Colón 31), donde estudiantes y afiliados UmSur obitnene un 25% de descuento.

Prensa Bahia Blanca

Comenntarios de Facebook

Etiquetas
Show More

Related Articles

Back to top button
Close
Close