Interes General

La Renga anunció un recital en Rosario el 24 de septiembre

La Renga anunció que se presentará en Rosario el próximo 24 de septiembre en el marco de su gira por el país presentando su último disco, “Alejado de la red”, lanzado a principios de este año. Además, tras la cancelación de los “banquetes” en Tecnópolis, confirmó otras dos fechas en Baradero y en Uruguay.

“Tecnópolis nos comunicó que no están dadas las condiciones, según ellos, para hacer los banquetes en ese predio como estaba previsto”, postearon ayer en sus redes sociales, con el anuncio de las tres nuevas fechas. “Para lo malo habrá un mejor”, agregaron. 

https://www.instagram.com/p/CgxjTIXBoES/

Días antes, habían denunciado que la Municipalidad de Vicente López retrasó los pasos administrativos y burocráticos necesarios para habilitar la venta de entradas para los shows previstos para el 20 y el 27 de agosto.

Aún se espera que la banda confirme cuándo saldrán a la venta las entradas del show de Rosario, que se realizará en La Playa de la Música, en el Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales rosarinos. 

Será la tercera vez que el trío musical de Mataderos se presente en el predio de la zona norte de Rosario. En 2007 dieron un concierto ante 22 mil personas y en el 2010, frente a unos 50 mil espectadores.

Unos días antes, el grupo liderado por Gustavo “Chizzo” Napoli se presentará en la localidad bonaerense de Baradero, el 27 de agosto, en el Camping Balneario Municipal. 

Para ese show, las entradas estarán a la venta desde este vienres y se podrán adquirir forma online o en los puntos de venta publicados en sus redes. El valor de la entrada será de $5000 + $500 de costo de servicio y se podrán adquirir tres por persona

El 8 de octubre, tras la presentación en Rosario, continuará con su gira en Uruguay. 

fuente: PAGINA12

Comenntarios de Facebook

Show More

Related Articles

Back to top button
Close
Close