Interes GeneralLocales

Estamos cansados de que nos sigan robando y seguros de que son los mismos delincuentes

Ezequiel, uno de los dueños de la empresa, donde tres delincuentes ingresaron esta madrugada en calle Biggio 1200 para intentar robar y donde uno de los malvivientes forcejeó con otro de los titulares de la firma, contó lo ocurrido a BVC Noticias.

Relató que su hermano, que es quien llevó la peor parte, tiene una fractura por el forcejeo con los delincuentes y ya realizó la denuncia en la comisaría Quinta, “por suerte pudieron agarrar a uno y dos se escaparon por el patio lindero y un galpón de una empresa que estaba al lado sin gente”.

Indicó que están cansados ya que entraron durante todo el fin de semana, y la semana anterior también. Se trata de una empresa familiar y cuando vieron las cámaras decidieron ir hasta el lugar, “se robaron más de 10 millones de pesos, porque se llevaron máquinas de pintar industriales, herramientas y demás”.

Aseguró que entraron a la parte de más valor de la empresa, forzaron una chapa, había quedado un camión con la llave puesta y cuando ingresó uno de los dueños se encontró con que estaban cargando cosas en el camión para poder llevárselo.

“La policía llega rápido, en este caso lo agarraron a tres cuadras de acá. Ya tenemos todo y siguen pasando las cosas igual”, admitió Ezequiel.

Para cerrar consideró que son los mismos delincuentes que han entrado en las demás oportunidades porque sabían las cosas que se llevaban.

Cerrar
Cerrar