Agustín Rossi dijo que, en su opinión, Néstor Kirchner es el mejor candidato del oficialismo de cara a las elecciones presidenciales y se mostró confiado en que el diputado estará entre los competidores para ocupar el Sillón de Rivadavia en los comicios del año próximo.El jefe del bloque kirchnerista de Diputados, Agustín Rossi, dijo que el ex presidente de la Nación «es quien mayor potencialidad tiene» de cara a las elecciones presidenciales de 2011
«Creo que es nuestro mejor candidato», indicó por Radio 10 , para explicar que «quien mayor potencialidad tiene es Néstor (Kirchner), pero en algún punto tanto él como Cristina (Kirchner) son quienes sintetizan nuestro espacio político».
Finalmente, ante la posibilidad de que el ex presidente de la Nación compita por la presidencia con el Vicepresidente Julio Cobos, apuntó: «No tengo dudas de que Néstor Kirchner va a ser candidato del Partido Justicialista del Frente para la Victoria. Habrá que ver si Julio Cobos corre la misma suerte».
