Interes General

El novio de la soldado desaparecida dijo que la mató

Personal policial detuvo en las últimas horas a Jorge Rojas (23), el novio de Agustina Nadal Herrera (21), la joven soldado voluntaria que se encuentra desaparecida desde el sábado. El detenido, también militar, no fue quien denunció la desaparición de su pareja sino sus propios compañeros de trabajo.

Efectivos policiales detuvieron en las últimas horas a Rojas, quien confesó haber asesinado a su pareja. La Fiscalía trabaja de manera ardua para esclarecer los hechos.

Ayer se realizaron rastrillajes y un allanamiento en el departamento que compartían Nadal Herrera y Rojas en el centro de Villa Mitre, en Garibaldi al 400, a una cuadra y media de la Comisaría Cuarta.

Nadal Herrera se ausentó de su puesto de trabajo en la Base Comandante Espora y eso fue algo que llamó la atención de sus compañeros/as ya que no era algo normal, entonces fueron quienes alertaron a la policía. La joven no tiene familia en Bahía Blanca ya que es oriunda de Mendoza, aunque algunos familiares ya arribaron a nuestra ciudad.

 



fuente: PAGINA95

Comenntarios de Facebook

Show More

Related Articles

Close
Close