Interes General

Advierten que las «calcomanías de la familia» son un imán para ladrones

El popular sticker que se usa en los autos puede brindar muchos datos a los delincuentes. Se pueden conocer las actividades del grupo familiar y hasta armar secuestros virtuales.

Mamá, papá, el nene, la nena, el bebé, el perro, el gato y hasta la tortuga, los peces, los pájaros o el hámster. Todos los integrantes de un grupo familiar están retratados en las nuevas calcomanías para el auto, que por estos días hacen furor en los más variados puntos del país, la Provincia y el Conurbano. El rebusque comercial de imprentas, librerías y maxikioscos se expandió rápidamente en vehículos de gamas altas y bajas, cuyos dueños las exhiben sobre los baúles o lunetas traseras.

Sin embargo, los “family stickers” no tardaron en poner en alerta a quienes se dieron cuenta que éstos no serían simplemente adornos divertidos. Las primeras advertencias surgieron en las redes sociales. «A todas aquellas personas que lo tengan en sus vehículos, o para aquellas que lo están por colocar, tienen que saber que es utilizado por motochorros para saber la composición de la familia y así elegir el modo a operar. En modelos de alta gama, al demostrar la familia, son factibles los secuestros. Esto no es aconsejable en los tiempos que vivimos. ¡Piénsenlo!», aseguran usuarios en la Web.

Seguir leyendo..
Cerrar
Cerrar