Monte HermosoTurismo

Abrió la inscripción online para los aspirantes a cargos de


El Consejo Escolar Monte Hermoso informa que hasta el 31 de agosto inclusive permanecerá abierta la inscripción online para los listados aspirantes a cargos de porteros y peones de cocina 2023 debiendo acceder con su usuario ABC al portal ABC ingresando en el sistema a partir de las 10 de la mañana.

Los aspirantes podrán inscribirse- de acuerdo a su condición o interés en:

  1. Listado General
  2. Listado de Veteranos de Guerra de Malvinas
  3. Listado de Personas con Discapacidad
  4. Listado de Personas travestis, transexuales y transgénero.

Los aspirantes que ya estuvieron inscriptos deberán ingresar (“Aspirante al Personal de servicio”) e inscribirse completando íntegramente los datos personales y accediendo a la planilla de puntajes donde podrán verificar si se corresponden los ítems consignados. Si los datos son correctos deberán aceptar y si estuvieran incompletos o resultaran erróneos los rechazarán. Pudiendo rectificar los mismos desde el ícono “Aspirante al Personal de servicio”, en caso de querer agregar alguna novedad (ej. Nuevos cursos, servicio, etc.).

Asimismo, como novedad en el presente año, los aspirantes podrán cargar toda la documentación requerida entre el 01 de Agosto al 31 de del corriente mes a través del portal ABC a través de la aplicación específica para ello “Aspirante al Personal de servicio”.

Aquellos aspirantes a portero y ayudantes de cocina que se inscriban por primera vez, lo podrán hacer a través del Portal ABC, “Aspirante al personal de servicio”, donde deberán crear un usuario dentro del portal entre el 1 y 31 de Agosto, presentando en esa instancia la documentación pertinente para la inscripción.

La documentación obligatoria a ser adjuntada es:

-Original y fotocopia de DNI

-Original y fotocopia de título primario, secundario y/o terciario (se aceptará constancia de títulos en trámite)

-Original y fotocopia de certificados habilitados por Centros de Formación Profesional de la DGCyE, de DIPREGEP, de la Dirección de Educación Agraria, Ministerio de Salud o Ministerio de Desarrollo Social de la Pcia. De Bs As.

fuente: Prensa MH

Monte 24 noticias

Comenntarios de Facebook

Show More

Related Articles

Back to top button
Close
Close