Monte HermosoTurismo

A buen ritmo continúa la construcción de la Casa de


Con el cimentado de 450 metros cuadrados de platea avanza la ejecución del edificio que concentrará todas las delegaciones de organismos públicos provinciales, como el Registro Provincial de las Personas, el Instituto de Previsión Social IPS, IOMA y ARBA, entre otros.

El intendente Marcos Fernández junto al secretario de Obras Públicas, Lucas López Pessi recorrieron la obra durante el llenado de la base con 167 metros cúbicos de hormigón.

Ubicada entre la Plaza de la Memoria y el Centro de Convenciones, esta obra es financiada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y cuenta con un presupuesto superior a los 140 millones 700 mil pesos.

“Es una obra de infraestructura muy esperada que brindará mejores condiciones para todas y todos los trabajadores del Estado provincial y una mejor atención a los vecinos ya que se concentrarán en un mismo edificio todas las dependencias provinciales que hasta hoy se encuentran dispersas” aseguró López Pessi.

“Estas obras generan trabajo, antes, durante y después, lo cual es muy valioso para las economías y fuentes laborales de los distritos del interior” resaltó.
https://www.youtube.com/shorts/YSctdV2luRY

fuente: Prensa MH



Monte 24 noticias

Comenntarios de Facebook

Show More

Related Articles

Back to top button
Close
Close